Portada » Internacional » Inter obtiene la cesión de un pieza fundamental de Atalanta

Inter obtiene la cesión de un pieza fundamental de Atalanta

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter se quedó con un jugador de Atalanta.

El líder de la Serie A consigue un fichaje imprescindible para reforzar el carril izquierdo de cara a la segunda parte de la temporada. Y es que ha acelerado el Inter de Milán en los últimos días las negociaciones, de manera que se ha hecho y ha anunciado ya de forma oficial el fichaje de Robin Gosens.

El futbolista de la Selección Alemania fue requerido en la Premier League, por el Newcastle, pero terminó siendo fichado por el conjunto ‘nerazzurri’. De 27 años, Gosens fue una de las piezas fundamentales del Atalanta en las últimas campañas. Sin dudas, una gran incorporación efectuada de los dirigidos por Simone Inzaghi.

La operación por el jugador germano se cerró por unos 31 millones de euros, en forma de cesión con compra obligatoria. La salida de Robin del club de Bérgamo era inminente, puesto que en esta temporada apenas jugó ocho partidos, anotando dos goles.

Más allá de esto, Inter se aseguró un desequilibrante extremo izquierdo, necesario para lo que resta de la temporada. El cuadro lombardo es puntero de la liga italiana y jugará los cuartos de final en la Copa. Además, deberá afrontar un duro cruce de octavos de final de Champions League ante Liverpool.

Deja un comentario