Portada » Internacional » Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador y Brasil confirmaron sus alineaciones

Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador y Brasil confirmaron sus alineaciones

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador vs. Brasil.

En pocos minutos, iniciará una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Fecha crucial y de definiciones que dará inicio con el duelo entre Ecuador y Brasil. Interesante encuentro que podría dejar a los ecuatorianos virtualmente clasificados al Mundial de Qatar 2022.

En el estadio Casa Blanca, de Quito, se jugará este partido entre ecuatorianos y brasileros. Además, habrá una importante cantidad de espectadores en las graderías de este imponente escenario, lo que dará un clima agradable futbolero. Sumado a eso, los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen un gran aliciente, y es que un triunfo los acerca a la cita mundialista.

No obstante, la ‘Verde-amarela’, que ya clasificó al Mundial, saldrá con lo mejor que tiene a disposición y buscará complicarle las cosas a los de la mitad del mundo. Cabe mencionar que la última vez que se vieron las caras en territorio ecuatoriano fue éxito para los brasileños por marcador de 0-3.

Alineaciones del duelo de Eliminatorias Sudamericanas entre Ecuador y Brasil

Once de la Selección de Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Michael Estrada y Enner Valencia.

Once de la Selección de Brasil: Alisson Becker; Emerson Royal, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Philippe Coutinho; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Deja un comentario