Portada » Internacional » [Video] Capturan la llamada del agente de Dembélé con su nuevo club

[Video] Capturan la llamada del agente de Dembélé con su nuevo club

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El caso Dembélé parece estar llegando a su fin. Todo indica que no renovará y Mateu Alemany, director deportivo del Fútbol Club Barcelona declaró y dijo que ya le comunicaron a Dembélé que debe salir. El futbolista no se quedó callado y afirmó que no sucumbirá ante ninguna amenaza.

En este momento de está arreglando su salida. La información que se maneja es que no quiere salir en este mercado, prefiere hacerlo en junio de manera gratuita. Esto con el fin de recibir una prima por parte del club que se quede con él.

Moussa Sissoko, representante del delantero francés, está en guerra con Barcelona y las relaciones están rotas. Su función en este momento parece ser buscar un nuevo equipo para su representado y hay una imágen que lo delata.

Hace poco el programa deportivo español ‘El Chiringuito’ reveló una imágen donde se ve al agente recibiendo una llamada de Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain. En el móvil de Sissoko se lee el nombre «Leonardo PSG».

La llamada que recibió el agente de Dembélé

En los últimos días se ha hablado de una posible oferta de Chelsea. París Saint-Germain parece iniciar la puja con ventaja por tratarse de un club francés, donde Dembélé tiene varios amigos. Esta no es la primera vez que el equipo de la capital francesa tantea el fichaje del delantero.

Se desconoce si la intención es llevarselo de inmediato o esperar a junio, donde llegaría de manera gratuita, en tanto que su contrato llega a la fecha límite.

Deja un comentario