Portada » Internacional » Neymar reveló que quiso dejar PSG y volver a Barcelona

Neymar reveló que quiso dejar PSG y volver a Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El nuevo documental de la vida de Neymar, emitido en la plataforma de Streaming ‘Netflix‘ está dando de qué hablar. En el metraje se revela parte íntima de la vida del crack brasileño, como por ejemplo su deseo de volver a vestirse blaugrana.

En un segmento del documental, el mismo jugador cuenta que en 2019 quiso dejar de ser jugador del París Saint-Germain para volver a estar en Barcelona. Sentía que era más feliz en el club español y por eso estaba decidido a abandonar el proyecto parisino.

«Cuando tomé la decisión de irme del PSG, no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar», expresó Neymar.

El padre del futbolista también contó cómo fue aquel momento. Agregó que él como agente hizo todo para que se diera, pero París Saint-Germain se opuso a esta posibilidad.

«Él queria dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa pero no funcionó», contó el padre de Neymar.

Javier Bordás, ex directivo del Fútbol Club Barcelona, contó que en ese momento la institución blaugrana ofreció 110 millones a París Saint-Germain para volver a contar con Neymar. Además, Rakitic y Todibó estaban incluidos en la negociación. Ousmane Dembélé habría ido en calidad de e cesión. Finalmente PSG, siempre tan reacio s la hora de dejar ir jugadores, se negó.

Deja un comentario