Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios, en una mala presentación, empató con Bucaramanga 

Millonarios, en una mala presentación, empató con Bucaramanga 

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios tuvo su segunda salida en la Liga BetPlay 2022-1 y no fue la esperada por los hinchas. El conjunto de Alberto Gamero tuvo una presentación que rozó lo paupérrimo, pero logró sumar un punto en el Alfonso López de Bucaramanga. 

Por su parte, Atlético Bucaramanga, el equipo dirigido por Néstor Craviotto, sumó su segundo empate en este inicio de año. En su primera salida igualó ante las Águilas Doradas de Leonel Álvarez, pero ahora enfrentó a un equipo mayormente constituido y volvió a defenderse bien para llegar a la igualdad. 

Millonarios y un cambio total 

¿Cómo formó el elenco Alberto Gamero? Hizo un 4,4,1,1; tuvo a su nueva muralla (Álvaro Montero) y, a partir del guajiro, empezó a armar su escuadra. Omar Bertel por un lado, Perlaza por el otro; los centrales fueron Llinás y Murillo, Larry Vásquez compartió con Vega la mita y en los extremos aparecieron Daniel Ruíz, por el otro lado Andrés Gómez. David Macallister Silva jugó de 10 y Diego Herazo actuó como el futbolista más adelantado. 

Solo cambiaron algunos nombre en Millos, pero parecen muchos. Ya no está Giraldo, tampoco Uribe, mucho menos Emerson Rivaldo y Andrés Román es ausencia por lesión. Sin duda, Gamero trabaja semestre a semestre para construir un equipo prácticamente nuevo, aunque no lo parezca. 

En la próxima jornada, Millonarios se medirá contra Atlético Nacional en Bogotá, el sábado 29 de enero. El verde tendrá que enfrentar este miércoles a Junior y luego al albiazul. Por su parte, Bucaramanga jugará contra América de Cali el domingo. 

Deja un comentario