Portada » F1 » La pretemporada en Barcelona de la F1 no será televisada, ni habrá publico

La pretemporada en Barcelona de la F1 no será televisada, ni habrá publico

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Hoy, la F1 confirmó que los test de pretemporada en Barcelona, no van a tener una cobertura en TV, ni van a haber espectadores que vean por primera vez los coches de 2022. Además, la F1 tampoco va a retransmitir la pretemporada en Montmeló.

Eso sí, la F1 aclaró que en Bahrein, sí estarán los espectadores y aficionados. Además de una transmisión en directo y el live-timing que son los tiempos por vuelta que marcan los pilotos.

Los dueños del circuito de Bahrein han cumplido su objetivo que todas la miradas se centren en su circuito, cada vez opacando más a la pretemporada en Barcelona y la F1 ganado mucho dinero por eso, añadiendo que todo el mundo quiere ver a los nuevos coches.

Como la pretemporada en Barcelona no será televisada, varios equipos pueden usar una decoración especial. También se suma que Bahrein quiere que hasta las nuevas Livery’s se vean en su circuito.

La Fórmula 1 con esto no quiere decir que los test se harán puerta cerrada, pero con la situación sanitaria no se debe descartar.

«Los test oficiales de pretemporada tendrán lugar en Bahréin del 10 al 12 de marzo, antes del Gran Premio de Bahréin el fin de semana del 18 al 20 de marzo. Los aficionados estarán presentes, mientras que también habrá cobertura de televisión en directo y tiempos en directo», esto según el comunicado de la F1.

Deja un comentario