Portada » Fútbol Colombiano » Gamero está inconforme: «No me gustó el partido que hicimos»

Gamero está inconforme: «No me gustó el partido que hicimos»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado martes 25 de enero, el cuadro albiazul, dirigido por Alberto Gamero, no pudo sacarle ventaja al Bucaramanga. Un empate a cero goles dejó en evidencia el descontento del entrenador samario.

Millonarios intentó, pero no encontró el camino a la portería. Ante esa situación, Gamero entiende que pueden hacer mejores partidos. Sobre todo, cuando en la próxima fecha se acerca Nacional como rival.

“No me gusto el partido que hicimos, no fuimos claros en muchas cosas. Bucaramanga no dejaba espacios y nosotros tampoco los buscamos. Esto es un partido donde uno dice si no puedes ganar, empata”, dijo Gamero.

Sumado a ello, Alberto Gamero reconoció al rival que tenían enfrente, al cual lo valoró de la siguiente manera: “Enfrentamos a un equipo muy bueno, Bucaramanga jugó un gran partido contra nosotros, es muy aguerrido y buscó el partido”, expresó.

Por otro lado, el equipo ya debe ir pensando en lo que viene. El frente de ataque debe tener una mejoría considerable, si lo que se busca es anotar goles. “Tenemos que seguir trabajando los movimientos en el frente de ataque, hoy no buscamos los espacios y nos costó mucho, trabajaremos para mejorar esto”, puntualizó.

Pese a todo, el técnico samario reconoció el esfuerzo por ganar un punto: «La idea era sumar los tres puntos, pero un punto en condición de visitante es importante; tendremos que corregir algunas cosas para ganar el próximo partido», finalizó.

Así las cosas, Millonarios debe preparar todo lo concerniente para enfrentar este sábado a Atlético Nacional, a las 8:15p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Ese día será muy buen escenario para demostrar mejoría.

Deja un comentario