Portada » Internacional » ¿Es lo ideal? Luis Díaz ya decidió sobre Tottenham

¿Es lo ideal? Luis Díaz ya decidió sobre Tottenham

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Los medios portugueses e ingleses reportaron que Tottenham Hotspur hizo una oferta oficial por el colombiano Luis Díaz. El club londinense puso en la mesa 45 millones de euros más 10 millones en variables. La oferta resultó sorpresiva, en tanto que Liverpool parecía ser el equipo más interesado y según un medio portugués, ya Luis Díaz decidió.

‘A Bola’ uno de los diarios deportivos más importantes en todo Portugal, cuenta que es complicado que Luis Díaz termine fichando por Tottenham Hotspur.

En primer lugar por las diferencias económicas que hay entre ambos clubes. Porto pide 80 millones de euros, cantidad que establece la cláusula de permanencia del jugador. La oferta de Tottenham es de 45 millones, los otros diez serían por logros personales. El otro inconveniente es que, según cuenta el medio, el colombiano no ve en Tottenham la mejor opción para su próximo paso en su carrera.

La decisión de Luis Díaz

El nombre del Tottenham tampoco seduce especialmente a Luis Díaz, que cree que puede llegar a un equipo más importante. El jugador de los Dragones ha estado relacionado con Liverpool, Manchester United, Newcastle e incluso con el Bayern alemán», escribió ‘A Bola’.

Otro ítem que complicaría las cosas es el calendario que tiene el jugador. En estos momentos el colombiano se encuentra concentrado con su selección nacional, lo que dificulta que se reúna con su club y de tome una decisión sobre su futuro. La decisión de ‘El guajiro’ sería negativa. Tottenham Hotspur le dejó 48 horas a Porto para decidir si aceptar la oferta o no, por lo que pronto habrán noticias oficiales al respecto.

Deja un comentario