Portada » Otros Deportes » Tenis » Enemigo declarado: «Nick Kyrgios es un imbécil absoluto»

Enemigo declarado: «Nick Kyrgios es un imbécil absoluto»

El neozelandés Michael Venus no se guardó nada.

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Michael Venus y el alemán Tim Puetz fueron derrotado por la dupla australiana en cuartos de final del Open de Australia, con parciales de 7-5, 3-6 y 6-3. Sin embargo, Nick Kyrgios ganó un nuevo enemigo público, el neozelandés declaró que es un imbécil e inmaduro.

«Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que le favorezcan, pero, al fin y al cabo, es un imbécil absoluto», aseguró el connacional en el canal de televisión local 1News.

Durante la disputa del primer set en el Show Court Arena, Nick Kyrgios remató con violencia una bola perdida que impactó a gran velocidad y se estrelló con la cara de un niño en las gradas.

“Si hablamos de su madurez, puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de diez años. Es increíble, él puede reventar la pelota y pegarle a un niño y después, solo porque le da la raqueta al niño, la gente dice que es un buen tipo”.

El australiano protagonista de diferentes polémicas no ha respondido a los duros señalamientos del veterano tenista, y se prepara para enfrentar en semifinales al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, en la pista central Rod Laver Arena.

Deja un comentario