Portada » Otros Deportes » Tenis » En lista: ¿Se acerca el regreso de Novak Djokovic?

En lista: ¿Se acerca el regreso de Novak Djokovic?

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic protagonizó el primer escandalo deportivo de 2022. Deportado de Melbourne, Australia por no estar vacunada contra el Covid19, quedando por fuera del Open de Australia.

La decisión del gobierno australiano fue respaldada por otros países en que se desarrollarán diferentes torneos oficiales de tenis, y advierten a los deportistas que no podrán competir sin estar vacunados.

Salió la lista de jugadores que disputarán el ATP 500 de Dubái y reposa el nombre del serbio Djokovic.  Torneo inicia el 21 de febrero y sería el inicio de competencias de esta temporada; ‘Nole’ busca sumar su sexto titulo en el medio oriente.

Novak Djokovic derrotó a Stefanos Tsitsipas en la final de 2020, con marcador final de 6-3 y 6-4. No obstante, la incertidumbre de la participación del número uno del mundo es alta, se habla de que Novak llegue a la cancha del estadio Duty Free Tenis en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.   

El mundo todavía comenta la salida de Novak Djokovic de Melbourne

«No deberían obligarte a vacunar para ir a trabajar. Toma la inyección solo si crees que funciona», sentenció el futbolista Zlatan Ibrahimovic.

Deja un comentario