Portada » Internacional » El jugador de Boca Juniors que puso en duda su continuidad en el ‘Xeneize’

El jugador de Boca Juniors que puso en duda su continuidad en el ‘Xeneize’

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors continúa su puesta a punto para afrontar un 2022 bastante cargado de competencia deportiva. Ayer, el ‘Xeneize’ superó 1-0 a San Lorenzo de Almagro en la final del Torneo de Verano. Dentro de los titulares estuvo Eduardo ‘Toto’ Salvio, que disputó 84 minutos. Pero al término del encuentro, compartió unas declaraciones que ponen en duda su continuidad en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

Al margen de que Boca haya traído a Benedetto, Figal y que tenga pactada la vuelta de Pol Fernández, en la institución parece –por ahora- que la continuidad de Salvio está llena de incertidumbre, o no es prioridad. El extremo finaliza su vínculo en junio de este año, y está en libertad de negociar con el club que quiera, pero él prefiere seguir con la cabeza puesta en el ‘Xeneize’ y aguardar por una eventual propuesta de extensión de contrato.

“De eso no sé bien qué decirte, todavía no está cerrado. El club sabrá cuándo ofrecerme o no. Está en todo su derecho. De mi parte me seguiré entrenando y preparando. Si te digo la verdad, en lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca”, manifestó Eduardo Salvio en diálogo con ESPN.

Salvio superó una rotura de ligamentos cruzados a finales del año pasado y, pese a eso, se mostró entero y convencido de afrontar lo que se le avecina en este año con Boca Juniors.

“Cada día me siento mejor. En general venimos haciendo una buena pretemporada. Estos partidos nos sirven para lo que viene, que es el torneo local y la Copa Libertadores. En lo personal me siento muy bien”, concluyó el ‘Toto’ Salvio.

Deja un comentario