Portada » Curiosidades » Desventaja para Perú: recién seleccionado fue captado de fiesta previo al duelo contra Colombia

Desventaja para Perú: recién seleccionado fue captado de fiesta previo al duelo contra Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

A tan solo dos días del enfrentamiento entre la selección Colombia y la Selección Perú, por trámite del inicio de la doble fecha de Eliminatorias, un escándalo encierra a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, fue captado en una fiesta en el sur de Lima. A través del programa ‘Amor y Fuego’, el jugador fue publicado en imágenes públicas. En medio de un avance publicitario, fue visto divirtiéndose con amigos.

Entre otras cosas, el hecho de irresponsabilidad del jugador se da en el contexto de la tercera ola de Covid19. La cual ha cobrado varias vidas en los últimos tiempos. Por ello, los reflectores están puestos sobre él.

Pese a ello, Carlos Zambrano es considerado como el acompañante titular de Alexander Callens en la zaga central. En el último entrenamiento, previo al duelo contra Colombia, fue ubicado como inicialista.

De tal manera, el cuerpo técnico de la Selección Perú tiene la última palabra sobre su futuro inmediato. Por otra parte, cabe destacar que Colombia es cuarta con 17 puntos; mientras que Perú es quinta con la misma cantidad de unidades.

Deja un comentario