Portada » Internacional » Después de la tormenta… River cedería un jugador a Independiente

Después de la tormenta… River cedería un jugador a Independiente

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La novela entre River Plate e Independiente de Avellaneda por el pase de Elías Gómez parece atenuar con el pasar de las horas. Apenas lógico cuando de clubes profesionales se trata, y aspiran a competir. Sin embargo, no se deben negar los resquemores que quedaron entre ambas dirigencias. Pero en las últimas horas, la cesión de un jugador del ‘Millonario’ al ‘Rojo’ puede limar un poco esas asperezas.

Se trata de Alex Vigo. El lateral derecho de River Plate no entraría en los planes de Marcelo Gallardo para este año, y podría recalar en Independiente. Los términos de la negociación están estipulados en cesión, con una posibilidad de compra para los de Avellaneda aún sin determinar por parte de la entidad riverplatense.

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, dirigió a Vigo en su paso por Colón de Santa Fe. Sabe lo que le puede dar, y confía en su incorporación al ‘Rojo’ para subsanar el hueco que dejará la salida de Fabricio Bustos a Internacional de Porto Alegre.

Por el lado de River, no habría obstáculo alguno con la cesión de Alex Vigo, siempre y cuando llegue a buen puerto el pedido de Marcelo Gallardo por Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo de Almagro. En el ‘Ciclón’ piden una cifra cercana a los 3 millones de dólares; en el ‘Millonario’ y aspiran a sumar una parte del pase en dinero, y la restante la solventarían con la cesión de un jugador. Se habla, para este caso, de Girotti, Auzqui o Ferreira.

Deja un comentario