Portada » Fútbol Colombiano » Confesión incendiaria: «Rueda a James no lo quiere»

Confesión incendiaria: «Rueda a James no lo quiere»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Se acerca la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Los planteles empiezan a completarse con la llegada de los futbolistas de ligas lejanas, como es el caso de James Rodríguez y la Selección Colombia. El ’10’ ya llegó a la concentración en Barranquilla junto a Radamel Falcao García y Luis Javier Suárez.

James Rodríguez ha sido uno de los grandes temas de debate sobre la Selección Colombia. Un grupo lo ve como una pieza fundamental y necesaria, mientras que otros critican su convocatoria. Desde Perú, próximo rival de la Selección Colombia, se escuchó una declaración incendiaria.

En el programa ‘A presión’, integrado por peruanos, el periodista Pedro Arévalo declaró sin tapujos que Reinaldo Rueda no quiere a James Rodríguez. Según él, el llamado del futbolista que milita en Al-Rayyan es impuesta, no es una decisión que a él le agrade. Por último se animó a decir que el director técnico caleño lo ve como «un exjugador».

«Rueda a James no lo quiere; para él, James es casi casi un exjugador, un mal necesario».

Un sector del periodismo colombiano también ha hablado de manera contundente y combativa sobre la convocatoria del jugador surgido en Envigado. Carlos Antonio Vélez, periodista muy reconocido en Colombia, afirmó que estar en Catar es muy poco meritorio, restándole valor al nivel del cucuteño.

El nivel de James Rodríguez en el último tiempo se elevó. En los partidos más recientes entregó tres asistencias y marcó dos goles. Eso sin contar que continúa siendo el futbolista más proponderante en el ataque del equipo de Laurent Blanc.

Deja un comentario