Portada » Internacional » América de México firma a otro colombiano

América de México firma a otro colombiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Aunque la temporada ya empezó, varios equipos mexicanos continúan dándole forma a sus plantillas. Es el caso de las Águilas del América, quienes aún no se retiran del mercado y anunciaron la llegada de Juan Ferney Otero, procedente de Santos Laguna. El mismo club hizo oficial la compra por medio de sus redes sociales.

La prensa mexicana habla de un contrato de tres años para él. El colombiano es el quinto fichaje que llega al equipo crema, se junta a Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré.

Aunque Otero fue uno de los jugadores más destacados del Santos Laguna subcampeón de México, no a todos les causó buena impresión su llegada. Varios aficionados se mostraron decepcionados en tanto que esperaban un extremo de mayor cartel, incluso David Faitelson, reconocido periodista de aquel país criticó la incorporación. El comunicador lo llamó un fichajes de «Medio pelo».

«El América suele arrebatarle las estrellas a Santos. Esta vez es un futbolista de medio pelo que ha mostrado poco o nada en México: Juan Ferney Otero». Escribió en Twitter Faitelson.

Otero de pasado en Estudiantes de La Plata, deberá demostrarle a sus detractores porqué fue depositada la confianza americanista en él. Arranca en medio de críticas, pero es su trabajo convertirlas en aplausos.

Deja un comentario