Portada » F1 » Verstappen quiere seguir mejorando en 2022

Verstappen quiere seguir mejorando en 2022

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Max Verstappen, ‘el vigente campeón’, ya esta pensando en 2022 y lo que viene para el y Red Bull. Por eso, el nerlandés quiere seguir mejorando en 2022, donde todos estarán muy igualados en tema rendimiento.

Verstappen tiene su casa en Monaco y desde ahí ha estado entrenando, subiendo a sus redes, corriendo y también con su bicicleta. En una entrevista con CarNext, Verstappen, afirmo que: «Siempre me digo a mí mismo: ‘No eres perfecto en ninguna área'», declara.

El neerlandés, cree que el 2021 lo puede superar y, para eso, en su mente se pregunta muchas cosas: ¿qué puede mejorar?: «Creo que siempre se puede mejorar. No se trata de un progreso masivo, sino de un trabajo detallado e incansable. Se trata de preguntas del tipo: ‘¿Cómo puedo ayudar a que un fin de semana de gran premio sea aún mejor?

¿Cómo puedo prepararme mejor? ¿Cómo puedo entender mejor cómo optimizar el equilibrio del coche? ¿Cómo puedo sacar más provecho de los neumáticos?’, aclara.

Verstappen también sabe que el primero que se pueda adaptar a los monoplazas, como a las gomas de este año va a parte con ventaja.  «Los neumáticos son completamente diferentes», y para partir con un poco de ventaja, Max probó los pirelli de 18′ pulgadas en Abu Dhabi.

Verstappen está seguro que no se debe repetir el 2021 para ganar nuevamente: . «No creo que tenga que ser así todos los años. Tampoco creo que dures mucho en la Fórmula 1 así. Fue una temporada increíble, con muchas cosas imprevistas. Tal vez no tenga que hacer lo que hice en 2021″, Cierra.

Deja un comentario