Portada » Curiosidades » Vélez enciende la polémica: defiende a Teófilo y arremete contra James, Muriel y Roger

Vélez enciende la polémica: defiende a Teófilo y arremete contra James, Muriel y Roger

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez en defensa de Teófilo

Este martes 25 de enero, el periodista y comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se despachó en contra de los críticos de Teófilo Gutiérrez. Según sus declaraciones, la expulsión ante Jaguares de Córdoba en el debut de liga no significa nada.

La decisión de Reinaldo Rueda de no tenerle en cuenta para la Selección Colombia sería el principal motor de sus expresiones. Pues, para muchos periodistas deportivos colombianos, la expulsión del barranquillero le dio la razón al timonel de la ‘Tricolor’.

Ante ese escenario, Carlos Antonio Vélez no dudó en dejar en claro toda su molestia. «¿Que por lo que hizo el domingo no lo llaman? No. Perdón. Es que toda la vida fue así, y así fue a las selecciones«, dijo en principio sobre Teófilo Gutiérrez.

Posteriormente, se atrevió a comparar su caso con el de otros futbolistas que hoy hacen parte del rentado nacional: «A James lo llamaron después de haber agredido a un árbitro, casi se lo come vivo. ¿O no?», agregó Vélez.

Sumado a ello, arremetió con otros dos atacantes: «Si es por comportamiento, Muriel nunca debió haber venido a la selección. Le pegó a su pareja, tiene una denuncia y aparte no le cumple con los alimentos. ¿Y qué tal el video de Roger Martínez? ¡No! Esa no es excusa, muchachos», sentenció.

Para finalizar, intentó hacer una crítica sobre quienes siempre han pedido su llamado a la ‘Tricolor‘. «Entonces ahora resulta que quienes pediamos deportivamente la presencia del jugador, ahora estamos descalificados por la expulsión de él«, subrayó.

No obstante a todo el revuelo, Reinaldo Rueda ya escogió a los jugadores que enfrentarán a la selección de Perú el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla y a la Selección Argentina, por fechas de Eliminatorias.

Deja un comentario