Portada » Curiosidades » ¿Qué espera?: Ronald Araujo rechaza la primera oferta de renovación

¿Qué espera?: Ronald Araujo rechaza la primera oferta de renovación

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Ronald Araujo ha demostrado ser un referente en la zona central del FC Barcelona. En el duelo ante Real Madrid lo dejó completamente claro, al jugar con la mano recién operada y el tobillo hinchado. En suma, el jugador uruguayo se encuentra en el proceso de renovación con el club.

No obstante, las conversaciones no pudieron llegar a buen puerto. Según las últimas informaciones, el agente del jugador tuvo una reunión con los directivos del club en búsqueda de ampliar el contrato, que va hasta el 30 de junio de 2023. Pero no hubo acuerdo.

Sin embargo, la respuesta de rechazo no se dio en malos términos. Incluso, se conoció que continuarán las conversaciones en busca de llegar a un buen acuerdo para las partes. La idea es consolidar al jugador en la zaga y mantenerlo por un tiempo más.

Le puede interesar: Xavi se reúne con Messi, Busquets y Alba en Barcelona

Ronald Araujo tiene pretendientes desde la Premier League

Mientras eso sucede, el Manchester United y el Chelsea se mantienen a la espera de lo que suceda con la negociación. Por otra parte, cabe destacar que Araujo es el reflejo de una buena gestión a nivel deportiva. Llegó al club por 1,7 millones, luego del rechazo de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Entre tanto, la dirección deportiva del FC Barcelona entiende que la renovación de Araujo es una prioridad. Por ello, los méritos deportivos del jugador deben ir acordes con lo que allí quedará establecido. Todo ello sin dejar de lado la situación económica que atraviesa el club.

Deja un comentario