Portada » Internacional » Liga Argentina » Ponzio tiene la clave para potencializar el juego de Jorge Carrascal

Ponzio tiene la clave para potencializar el juego de Jorge Carrascal

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Aunque en el mercado hubo varias ofertas por Jorge Carrascal, la idea de Marcelo Gallardo fue retenerlo hasta el final de la presente temporada. El entrenador sabe que es capaz de dar mucho más de lo que ha demostrado.

Además del «Muñeco», los compañeros en River Plate son conscientes del gran juego que derrocha el colombiano. Por ello, el voto de confianza se mantiene. Por otra parte, Leonardo Ponzio expresó lo que le faltaba a Jorge para seguir creciendo.

A través del programa F90 de ESPN, el mítico excapitán de River, aseguró que al creativo de 23 años es mucho mejor hacerle sentir rigor en los entrenamientos, con alguna patada sin mala intención; en vez de criticarle en los vestuarios.

Jorge Carrascal es apodado como ‘El Chiche’ en el equipo argentino, y Leonardo Ponzio fue uno de los que mejor le llegó a conocer, ya que se adentró hasta su familia. Por tal motivo, es una voz autorizada para expresar su opinión al respecto.

«Me acerqué mucho, porque conozco como es la familia. Veía que es de los que tenés que acercarte y mejor meterle una buena patada en el entreno y no putearlo en un vestuario. Dentro de la cancha va a absorber y pensar que es parte de eso», aseguró Ponzio.

Sumado a ello, reconoció la calidad y el respeto mutuo: «Es de los diferentes y que necesita esa confianza para dar lo que tiene adentro. Jorge tiene mucho todavía, por eso mismo estaba arriba de él en el buen ámbito, también me respeta mucho», agregó.

Por otro lado, Jorge Carrascal continúa en la pretemporada con el resto del plantel. En esta oportunidad, volverá a tener al paisa Juan Fernando Quintero como compañero. Ante ese regreso, decidió ceder la camiseta número ’10’ y por ello viste la ’25’.

Este sábado 29 de enero, el equipo Millonario se medirá ante Platense por un amistoso de preparación. El duelo dará inicio a las 17:00 horas, en el estadio El Monumental.

Deja un comentario