Portada » Internacional » Ojo Colombia: nueva baja sensible en Argentina

Ojo Colombia: nueva baja sensible en Argentina

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de concretarse la ausencia de Lionel Messi y Joaquín Correa, Lionel Scaloni sufre la ausencia del mediocampista central Guido Rodríguez por coronavirus. Justo antes de tomar su vuelo desde Sevilla rumbo a la concentración de la Selección Argentina, el mediocentro se enteró de su contagio.

La misma selección albiceleste comunicó la baja del jugador y específico que se encuentra bien y asintomático. Aún así deberá estar fuera de los concentrados que enfrentarán a Perú y Colombia.

El anuncio de la Selección Argentina

«El jugador Guido Rodríguez fue positivo de COVID-19 en los testemos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de Eliminatorias”.

Aún no se ha anunciado la decisión de Scaloni respecto al que sería su reemplazante. De esta manera la albiceleste se queda con un solo jugador en aquel puesto. Leandro Paredes será el único mediocentro en el equipo, además, no podrá estar ante Perú por sanción. Es posible que Rodrigo de Paul ocupe ese lugar en el equipo.

La parte positiva es que el conjunto del Río de La Plata ya está clasificado al Mundial de Catar. Más allá de los resultados que se den, su boleto ya está asegurado. Es por esto que el cuerpo técnico decidió darle descanso a Lionel Messi.

La intención de Scaloni es ir probando y darle rodaje al equipo pensando en el gran torneo de selecciones. Ante Perú y Colombia jugarán sin presión, muy contrario al clima que viven sus rivales, quienes tienen sus puestos al Mundial en espera y la derrota sería bastante perjudicial para la tabla.

Deja un comentario