Portada » Internacional » «Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada»

«Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

En medio de la novela que han formado París Saint-Germain y Real Madrid, Fernando Morientes entregó una opinión bastante certera. Avanzó el que sería el futuro del delantero francés y dejó a muchos sorprendido.

Morientes, delantero español que también jugó en Francia durante las temporadas 2003 y 2004, habló con RMC Sports. Allí analizó la posibilidad de que Kylian Mbappé termine en Real Madrid. El ariete no se cortó y declaró que la temporada que viene será jugador blanco.

«Kylian se irá al Madrid el año que viene. He escuchado mucho al club y a Florentino. El presidente lo adora porque es diferente. Puede jugar muchos años en el Real Madrid», dijo Morientes.

La frase del español llega justo después de que Arsene Wenger se enterara hablara del posible fichaje de Kylian Mbappé. Según él, el equipo parisino la tiene muy complicada para renovarlo y no lo hará.

El mayor problema para Real Madrid era que París Saint-Germain había demostrado no tener mucho interés en el dinero. Durante la ventana de pases declinaron tres ofertas que parecían irrechazables. La parte positiva para el club español es que esta vez quedará libre y podrá negociar sin necesidad de intermediarios.

En el último tiempo se habla de un especial intento de París Saint-Germain para renovar a Mbappé. Aún no se llega a un acuerdo y parece ser que todo puede ocurrir de aquí a que inicie nuevamente el mercado de pases.

Deja un comentario