Portada » Internacional » La amenaza para Carrascal llega a River Plate  

La amenaza para Carrascal llega a River Plate  

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

¿Es el fin de la era Jorge Carrascal en River Plate? Muchos jugadores amenazan la posición del colombiano en el conjunto de Marcelo Gallardo, el ‘Millo’ confirmó ya 6 refuerzos y varios juegan en el puesto del cartagenero. 

Tomas Pochettino, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela y Nicolás de La Cruz juegan en el lugar de ‘Carrasca’ y será complicado para él antes 10 de River figurar entre tantas estrellas. Encima, Jorge perdió el número y ahora portará el número 25. 

Llega la amenaza de Carrascal

Ahora bien, Ezequiel Barco está a nada de ser confirmado como jugador de la banda cruzada y sería una gran amenaza del jugador de la costa de Colombia. El surgido de Independiente y que ganó la Copa Sudamericana actúa como extremo izquierdo y esa es una de las posiciones en la que Carrascal puede jugar. 

El esfuerzo de River por adquirir los derechos de Barco significaría para Jorge Andrés el relego de la titularidad en el equipo del ‘Muñe’. José Paradela sufrió este flagelo el año anterior, el colombiano tenía más privilegio, pero en este podrá cambiar. 

Lo que puede salvar al cartagenero es que ha tenido varios pretendientes del fútbol europeo y su representante tiene conexiones bastante fuertes. Udinese, Juventus, Nacional de Uruguay y Bayern Leverkusen lo tienen en mente. 

Deja un comentario