Portada » Curiosidades » El ‘Dibu’ Martínez avisa a Colombia: «Seguimos con hambre y nos venimos relajados»

El ‘Dibu’ Martínez avisa a Colombia: «Seguimos con hambre y nos venimos relajados»

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El guardametas, Emiliano ‘El dibu’ Martínez, habló previo a los duelos de Selección. En medio de ello, repasó el gran momento que atraviesa el equipo tras clasificar al Mundial Qatar 2022.

Emiliano Martínez declaró que aunque la Selección Argentina está clasificada no dará ninguna ventaja. Por esa razón, envío un mensaje de aviso a las selecciones de Colombia y Chile, sus próximos rivales.

«El grupo está muy bien, seguimos con hambre, no venimos relajados. Venimos a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. Es año de Mundial. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Tenemos que dar lo mejor para estar en la lista final del Mundial», indicó Martínez.

Así las cosas, tanto para el ‘Dibu’ Martínez como para el resto de los convocados, es importante continuar en la senda de victorias. Cabe destacar, además, que el seleccionado argentino es el que más victorias consecutivas lleva (27).

«Vamos a jugar todos los partidos como si fuera el último y como es año de Mundial tenemos que dar la mejor versión si queremos lograr ese objetivo», aseguró.

Por otro lado, Emiliano Martínez se refirió a los próximos rivales como «complicados y bravos», pero no descartó que haría una gran actuación en condición de local.

«Con Colombia ya lo vivimos en la Copa América. Un equipo difícil, pero jugamos en casa y queremos ganar en Córdoba para que disfruten con nosotros», finalizó el ‘dibu’

Deja un comentario