Portada » Fútbol Colombiano » Dudamel no perdonó a ‘Teo’ por su imprudencia: «su salida nos condicionó»

Dudamel no perdonó a ‘Teo’ por su imprudencia: «su salida nos condicionó»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El director técnico del Deportivo Cali Rafael Dudamel, habló luego del debut del equipo ‘azucarero’ ante Jaguares, en el cayeron por 2-1, con la particularidad de la lesión de ‘Teo’.

En medio de la rueda de prensa después de dicho compromiso, Dudamel no escondió la responsabilidad que tuvo el delantero barranquillero en el partido.

«Ya es difícil con 11 en este campo, con el clima y con un equipo bien trabajado. Con 10, sin duda alguna, se puso cuesta arriba. Fue determinante la expulsión de ‘Teo‘, y en la siguiente jugada nos marcan. Creo que si hubiésemos pasado unos minutos con el 0-1, el partido hubiese sido más parejo y podido estar más al alcance de nosotros para llevarnos el triunfo», aclaró el venezolano.

También agregó que, la importancia de Teófilo en el club siempre es indispensable:

Teo siempre es determinante y con tanta juventud hoy, lo era mucho más aún. La expulsión condicionó el resto del partido para nosotros, pero reconozco que los muchachos han hecho un esfuerzo bravísimo para, desde los cambios tácticos, intentar ganarlo. Han hecho un esfuerzo físico muy fuerte y todo lo que había acontecido previo a este debut ya me dejaba preparado para esta situación. Jugadores con COVID, otros lesionados, la partida de Menosse, la convocatoria de Hárold Preciado. Eso tan cerca del partido, desarticuló todo. Por eso mi reconocimiento a los más jóvenes por este desgaste físico y este desgaste atlético”.

Deja un comentario