Portada » Fútbol Colombiano » ‘Dibu’ Martínez avisa sobre Colombia: «Son muy bravos»

‘Dibu’ Martínez avisa sobre Colombia: «Son muy bravos»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Cada vez falta menos para que la Selección Colombia y Argentina se vuelvan a ver las caras. El del próximo 1 de febrero será el primer encuentro entre Emiliano ‘Dibu’ Martínez con el combinado tricolor luego de la sonada semifinal de Copa América en Brasil.

En aquel encuentro el portero tuvo un encontronazo con Yerry Mina y Miguel Ángel Borja durante la tanda de penales. Aquel episodio parece haber quedado atrás y el guardameta habló de lo que se viene. Avisó que Colombia es un rival muy duro, con jugadores de un peso considerable, por lo que deberán tener cuidado y afrontar el encuentro con total seriedad y concentración.

«A Colombia lo vivimos en la Copa América: 1-1 en los 90′. Son muy bravos, tienen jugadores que están en un gran nivel, al igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, y queremos darle una alegría a la gente. Vamos a ir por los tres puntos».

Aunque la Selección Argentina ya está clasificada y al próximo ese Catar 2022, Martínez aseguró que siguen con la misma mentalidad competitiva. No están en modo de dosificación e irán con todo, por los tres puntos.

El grupo está muy bien, eso es lo más importante. Seguimos con hambre, no es que venimos acá relajados. Venimos acá a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo, es un año de Mundial. El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es el año del Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista.

El partido entre colombianos y argentinos será el próximo 1 de febrero en Córdoba. Los argentinos ya tienen su boleto a la gran cita, Colombia aún rema por alcanzar el suyo.

Deja un comentario