Portada » Fútbol Colombiano » ¿Competencia para Viera?: Junior está cerca de oficializar a un nuevo portero

¿Competencia para Viera?: Junior está cerca de oficializar a un nuevo portero

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior le busca un suplente a Viera.

El libro de fichajes en el fútbol colombiano está a punto de cerrarse y varios clubes aprovechan para realizar sus últimos movimientos. Uno de ellos es Junior, que se armó con muy buenos futbolistas tales como Miguel Borja, Fernando Uribe, Yesus Cabrera, entre otros.

No obstante, el cuadro ‘tiburón’ busca una última incorporación para cerrar su mercado en este inicio del 2022. Esa se daría en la zona de la portería, en la cual tiene a Sebastián Viera como referente y titular indiscutido. Sin embargo, la llegada de un nuevo golero se hace necesaria teniendo en cuenta la doble competencia que afrontará el club.

Y es que Junior disputará la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en conjunto, lo cual cargaría de encuentros al mencionado arquero uruguayo. Por ende, se dio a conocer la noticia del interés del equipo barranquillero por el guardavallas Jefferson Martínez.

Todo indica que el guardameta de 28 años está muy cerca de llegar a la ‘Arenosa’. Según información del periodista Julián Capera, el futbolista surgido en Envigado está a tiro de ser confirmado como nuevo portero del cuadro ‘rojiblanco’. Solo restan detalles y la posterior prueba médica.

De darse, será el quinto club en la carrera de Martínez, no habiéndose consolidado en casi ningún equipo tras su destacado paso por Envigado. Viene de jugar en Deportes Tolima, donde salió de malas maneras y terminó renunciado ante los pocos minutos que tuvo el año pasado. Más allá de eso, ganó un título liguero con los ‘Pijaos’.

Jefferson Martínez, cerca de llegar a Junior.

Deja un comentario