Portada » Curiosidades » Bonucci y Chiellini compartieron una llamativa cualidad de Carlos Tévez

Bonucci y Chiellini compartieron una llamativa cualidad de Carlos Tévez

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Carlos Tévez es uno de los futbolistas argentinos que dejó huella en Europa. En este caso, en dos férreos defensores de la Juventus de Turín. Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, compañeros del ‘Apache’ en la ‘Vecchia Signora’, revelaron una llamativa cualidad del delantero argentino en las prácticas.

En el podcast ‘Muschio Selvaggio’, que dirige el rapero italiano Fedez, tanto Bonucci como Chiellini coincidieron en lo que les generaba a los defensores en los entrenamientos. Los zagueros resaltaron el espíritu competitivo de Tévez y lo que generaba en los rivales.

«Era el que más molestaba en los entrenamientos: se tiraba encima de los defensas, los cansaba psicológicamente. Lo que marcaba la diferencia era su actitud: a los rivales les daba miedo», manifestaron ambos defensores de la Juventus.

El paso de ‘Carlitos’ por la Juventus fue fructífero. Entre 2013 y 2015, el argentino cosechó dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de ese país. Además, dejó la ‘Vecchia Signora’ con un promedio importante de gol. Mientras estuvo en Turín, ‘El Apache’ convirtió 50 goles y concedió 19 asistencias en 96 partidos; un promedio goleador de 0,60 tantos por partido.

Deja un comentario