Portada » Fútbol Colombiano » Así formará Junior de Barranquilla ante Atlético Nacional  

Así formará Junior de Barranquilla ante Atlético Nacional  

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Mañana será la primera prueba del Junior de Barranquilla de Juan Cruz Real, jugará ante otro candidato que se reforzó también de gran manera. Se trata de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-1. 

En su debut goleó a Patriotas 3-1, con un doblete de Cariaco González y un penal de Miguel Ángel Borja. Al principio, los boyacenses impusieron un susto en el coloso de La Ciudadela con el gol de Bolaños, a los 11 minutos. 

Sin embargo, el equipo tiburón se supo reponer de la mano de la iniciativa de Yesus Cabrera que se puso el equipo al hombro y terminó siendo la figura del compromiso. Para este compromiso ante Nacional, tendrá la baja de Cariaco, Borja e Hinestroza que estarán con sus selecciones. 

Además, Jorge Arias no viajó con el equipo de Juan Cruz Real a Medellín por problemas físicos. Ómar Albornoz está suspendido pero fue habilitado por los convocados a la eliminatorias. 

Estos son los convocados del Junior de Barranquilla

El posible once inicial de Cruz Real, según lo que puso en su último entrenamiento: Viera, Pacheco, Homer, Arias/Rosero/Mera, Fuentes, Ángel/Didier, Giraldo, Albornoz, Cabrera, Cetré y Uribe. 

Deja un comentario