Portada » Internacional » A esperar: Benedetto quedó afuera de la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo

A esperar: Benedetto quedó afuera de la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Darío Benedetto llegó a Boca Juniors, se hizo los exámenes médicos, firmó contrato y aguarda por estrenarse ante los hinchas ‘xeneizes’. En principio, la idea del cuerpo técnico y del jugador era reaparecer hoy, en la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo de Almagro. Pero no será. Habrá que esperar por un plazo más.

En su momento, Benedetto puso la mira en este partido para tomar sus primeros minutos de vuelo con el ‘Xeneize’. Es más, había dado declaraciones que hacían pensar en que su ingreso a las canchas con Boca Juniors sería sería hoy, martes. Aunque no aseguró actuar en el partido completo, sí sugería estar presente algunos minutos el partido decisorio del torneo amistoso que se desarrolla en suelo argentino. Pero no será posible tal deseo.

«Battaglia me vio flaco, le dije que en Europa aprendí a alimentarme bien. Además, le comenté que estoy bien para jugar el martes. No sé si todo el partido, pero sí unos minutos. Depende del técnico, yo tengo mucha ansiedad», manifestó Benedetto días atrás al canal oficial de Boca.

En las primeras horas de este martes, Benedetto apareció dentro de los convocados para el partido ante San Lorenzo. Sin embargo, en el transcurrir de la jornada sus chances de reaparecer con la camiseta ‘xeneize’ se fueron esfumando. Sebastián Battaglia optó por cuidar al jugador y, por eso, ni siquiera lo tuvo en cuenta para ir al banco de suplentes.

Once titular de Boca para enfrentar a San Lorenzo

Final del Torneo de Verano argentino

Boca Juniors – San Lorenzo de Almagro
Fecha
: martes, 25 de enero.
Hora: 7:15 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata, Argentina
TV: ESPN

Deja un comentario