Portada » Internacional » 70 ‘kilos’: Juventus se lleva al delantero del momento

70 ‘kilos’: Juventus se lleva al delantero del momento

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Dusan Vlahovic es uno de los grandes delanteros de la actualidad. Con solo 21 años, el serbio ya puso su nombre entre la élite del fútbol mundial con grandes actuaciones y números de ensueño con la Fiorentina. Aquel rendimiento despertó el interés de varios clubes, pero fue Juventus la que lo convenció.

La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, reportó que las directivas de Fiorentina y Juventus se reunieron el día de ayer. En aquella reunión lograron acordar un número: 67 millones de euros por el delantero más bonus, para llegar a 70.

La señora de Italia intentó llevarse al ariete desde hace meses, pero prefirió esperar para hacer la compra en este mercado de pases. El presidente de Fiorentina nunca estuvo en contra de la venta, por el contrario, ese era su interés, pero no quería dejarlo ir por cualquier número.

Vlahovic a Juventus será la quinta mayor compra en Italia

La cantidad que desembolsará Juventus por el delantero serbio lo convertirá en el quinto jugador más caro de la Serie A. Vlahovic desplazará en el listado a Federico Chiesa, quien también pasó de Fiorentina a Juventus.

1. Cristiano Ronaldo, 117 millones (Juve, del Real Madrid)

2. Gonzalo Higuaín, 90 (Juve, del Nápoles)

3. De Ligt, 85,5 (Juve, del Ajax)

4. Lukaku, 75 (Inter, del ManUnited)

5. Vlahovic, 67 (Juve, de la Fiorentina)

6. Chiesa, 60 (Juve, de la Fiorentina)

7. Hernán Crespo, 55 (Parma, de la Lazio)

8. Buffon, 52,5 (Juve, del Parma)

9. Osimhen, 50 (Nápoles, del Lille)

10. Mendieta, 47,5 (Lazio, del Valencia)

Deja un comentario