Portada » Internacional » Tottenham, a punto de fichar a uno de los mejores extremos del mundo

Tottenham, a punto de fichar a uno de los mejores extremos del mundo

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

Tottenham está a punto de cerrar su fichaje rutilante en este mercado invernal europeo. El equipo Antonio Conte está buscando esa pieza clave para engranar su equipo y parece que está en la misma Premier League.

Se trata del internacional español de 25 años, Adama Traoré, quien es uno de los extremos más rápidos, fuertes y potentes en el mundo. El surgido en la cantera del F.C Barcelona tiene cuatro temporadas en Wolverhampton y hace un tiempo que alcanzó su pico de rendimiento.

Tottenham tendría acuerdo por Adama Traoré

Es habitual convocado a la España de Luis Enrique y ahora parece tener todo acordado para sumarse a los Spurs. En primera instancia, Wolves negó una oferta al conjunto londinense, porque no cumplía con las expectativas económicas de los ‘Lobos’.

Adama está valorado en 33 millones de euros y la oferta inicial del Tottenham fue de apenas 20 kilos. Luego de eso, desde Inglaterra informaron que ambos equipos llegaron a un punto medio y el precio final será de 27 millones euros.

Traoré viene de jugar escasos 15 minutos este último fin de semana, en la victoria 2-1 de su equipo ante el Brentford y estuvo a nada de anotar, sin embargo, el VAR le anuló la posibilidad.

Deja un comentario