Portada » Internacional » Refuerzo sorpresivo para Barcelona

Refuerzo sorpresivo para Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases no ha terminado y en Barcelona aún quieren pescar algún refuerzo. Mientras se habla de la sonada no renovación de Ousmane Dembélé, en las directivas del club se trabaja en función de mejorar la plantilla.

En los últimos días se elevó el rumor que acerca a Nicolás Tagliafico a Barcelona. El lateral argentino que milita en Ajax está dispuesto a emigrar a Barcelona y está presionando para que ocurra, además, en el club de Amsterdam no están cerrados a la posibilidad de dejarlo ir. Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, informó que ya hay contactos entre ambos clubes.

El diario ‘Sport’, especializado en la información del Fútbol Club Barcelona, contó que el club azulgrana tiene entre sus planes ceder a Alejandro Balde al Ajax. Los catalanes quieren a Tagliafico en condición de préstamo con opción de compra y enviar al juvenil al club neerlandés.

Unas e las principales razones que inspira el deseo de Tagliafico de salir es la poca continuidad que está teniendo. En este momento Daley Blind ocupa su lugar en el lateral izquierdo y esto es algo que le perjudica también con su selección. Se viene el Mundial y quiere estar a punto, además que ve en Barcelona un salto de calidad en su carrera.

Entre ambas directivas hay muy buen rollo. En el último tiempo Barcelona compró a Frenkie de Jong y Sergiño Dest, eso sin contar la larga lista de jugadores que vistieron ambas camisetas en el pasado. Todo indica que la negociación va por buen camino y terminará concretándose.

Deja un comentario