Portada » Curiosidades » Penalti errado, lesión y robo en su casa: Benzema en el juego contra Elche

Penalti errado, lesión y robo en su casa: Benzema en el juego contra Elche

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El jugador francés, Karim Benzema, estaba acumulando muy buenas actuaciones con el Real Madrid durante las últimas temporadas. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, fue el llamado a tomar las riendas del gol en ‘la casa blanca’. Y se ratificó como un ídolo del equipo.

Sin embargo, en un solo día sufrió por triple. En el juego contra Elche por LaLiga, los ladrones invadieron su propiedad y le robaron varias pertenencias. Eso, además de que durante el propio partido fallara un penalti y fuera sustituido por lesión.

Según las autoridades, el robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas, tiempo en que no había nadie en la residencia. Entre otras cosas, la prensa española menciona no ser la primera vez que el galo sufre por robos en su vivienda.

Los asaltantes se volaron algunas vallas e ingresaron por la piscina. Luego, rompieron varias persianas para poder llevarse los objetos de los cuales aún se desconoce su valor. Por el momento, las autoridades se encargan de recoger evidencia física y establecer la investigación pertinente.

Por otro lado, en febrero del año 2019 se produjo el primer asalto a su vivienda. En medio de un juego contra el fC Barcelona en el Santiago Bernabéu, Karim Benzema volvió a padecer de la mano de los dueños de lo ajeno.

La lesión de Benzema pone en riesgo su participación contra el PSG

Además de errar su primer penalti con el club de Madrid, Karim Benzema tuvo que abandonar El compromiso contra el Elche, por sufrir una molestia. De tal manera, quedaron encendidas las alarmas por su posible ausencia en el duelo que le preocupaba contra el PSG, por la Champions League.

Y es que, luego del partido, Cadena Ser fue la encargada de acusar que Benzema había sufrido una molestia en el isquiotibial izquierdo y será baja entre ocho o diez días, dependiendo de las pruebas que se le realicen el próximo lunes en Valdebebas.

Según la fuente citada, en caso de tener una rotura, el tiempo de baja aumentará. Por ello, la afición y las directivas del club esperan el problema no sea aún más grave. El partido contra PSG será este próximo 15 de febrero.

Deja un comentario