Portada » Internacional » Nuevo fichaje estrella para París Saint-Germain

Nuevo fichaje estrella para París Saint-Germain

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Aunque ya cuentan con una constelación de estrellas como plantel, para París Saint-Germain no es suficiente. Según cuentan varios medios ingleses y también los franceses, los parisinos tienen prácticamente lista la llegada de Tanguy Ndombélé, aquel que hace poco fue el fichaje más caro en la historia de Tottenham Hotspur.

París Saint-Germain está cerca de llevárselo

Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, informó recientemente por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya hubo acercamientos. Según él, el futbolista está dispuesto a salí y Tottenham Hotspur a vender. Solo restaría llegar a un acuerdo.

Por lo que cuenta el periodista, hay conversaciones avanzadas por el préstamo. En París Saint-Germain hay un gran interés, Giorgino Wjnaldum está a punto de salir y Mauricio Pochettino busca un reemplazo.

De hecho el director técnico habló del tema en conferencia de e prensa y aunque dijo que no es correcto hablar de un futbolista que no hace parte del club, afirmó que París Saint-Germain siempre está dispuesto a progresar y mejorar la plantilla.

Al mediocampo de ensueño que ya formó el club francés, se sumaría un incomprendido que supo brillar por varios años en la Ligue 1. Conoce el medio y es un portentoso jugador con características que no abundan en el plantel de Mauricio Pochettino.

A Ndombélé le gusta la idea de volver a su país. Se marchó de Olympique Lyon y llegó a Tottenham Hotspur como el fichaje más caro del club en ese momento. Nunca pudo encajar en el equipo y su deseo es salir lo más pronto posible.

Deja un comentario