Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios podría hacer debutar a dos de sus refuerzos en el partido ante Bucaramanga

Millonarios podría hacer debutar a dos de sus refuerzos en el partido ante Bucaramanga

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios, Liga Betplay 2022 - I.

Millonarios tendrá rápidamente su segundo partido en la Liga Betplay ante Atlético Bucaramanga. Luego de vencer a Deportivo Pasto en la primera salida, el cuadro ‘embajador’ deberá visitar tierras santandereanas y su consigna será traer los tres puntos a Bogotá.

Ante esto, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, citó a 18 futbolistas con miras a este compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López. Allí, destacan los nombres de José Cuenú y Eduardo Sosa, quienes podrían debutar en el equipo de la capital colombiana.

No obstante, se debe mencionar que las otras tres incorporaciones del conjunto azul ya debutaron. Álvaro Montero, Larry Vásquez y Diego Herazo se estrenaron con el equipo, destacando las actuaciones del golero y el delantero. El primero atajó una pena máxima del cuadro pastuso, mientras que Herazo convirtió el solitario tanto de la victoria.

La única baja de importancia que tendrá el ‘Ballet Azul’ es Juan Pablo Vargas. El defensa central estará en los siguientes días afrontando encuentros con la Selección de Costa Rica.

Lista de convocados de Millonarios

Deja un comentario