Portada » Curiosidades » «Mejor que Haaland»: Barcelona y Real Madrid tienen una segunda opción

«Mejor que Haaland»: Barcelona y Real Madrid tienen una segunda opción

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

La larga novela por hacerse con el fichaje del noruego, Erling Haaland, ya no convence a los aficionados. Con el paso de tanto tiempo, estaría bien si llegase o no. Los ánimos no están a flor de piel en Real Madrid ni en Barcelona como cuando se reprodujo el rumor por primera vez.

No obstante, en estos días ha sumado fuerza la idea de que ambos clubes tienen una segunda opción en caso de no lograr el fichaje del ‘androide’ noruego. Se trata del jugador sueco Alexander Isak, quien promete ser «mejor que Haaland», según palabras de Erik Edman.

Hace algunos meses el ex internacional sueco, Erik Edman, dijo que Alexander Isaak será mejor jugador que Haaland en tres años: “Sé que toda Noruega me va a tirar algo, pero en tres años Alexander Isak será mejor que Haaland”. Dichas palabras hoy se toman en contexto por la opción real que resurgió del fichaje por Real Madrid o Barcelona.

Así mismo, cabe recordar que el delantero sueco (Isak) estuvo cerca de fichar por el equipo merengue hace algún tiempo cuando militaba para el AIK Solna. Pero, al final, se decantó por tomar la opción del Borussia Dortmund, desde donde no pudo tener los minutos suficientes.

Luego de ello, en el año 2019 decidió dar un paso que le ayudaría mucho en la carrera. Llegó hasta la Real Sociedad y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los fichajes más interesantes del mercado. Sobre todo, mirando hacia un futuro no muy lejano.

Le puede interesar: Benzema sufrió por tres en el partido ante Elche: Penalti errado, lesión y robo en su casa

Real Madrid tiene una ventaja para fichar a Isak

Según reveló el diario ‘Marca’, el equipo que preside Florentino Perez habría recibido un informe sobre la progresión del jugador, recomendado su fichaje. Además, señalando que ya está listo para dar su próximo paso en la carrera futbolística.

Sumado a ello, Alexander Isak comparte la misma agencia que representa a Luka Modric (Universal Sport Group). Lo anterior, representa una gran ventaja teniendo en cuenta la buena relación que se maneja con Real Madrid.

Barcelona se mantiene a la expectativa

Sin embargo, el FC Barcelona tuvo un acercamiento con Real Sociedad por quedarse con el jugador en el verano pasado. Pero el club no pasaba por un buen tema económico, así que decidió dejarlo tal y como estaba. Entre otras cosas, cabe mencionar que el jugador estaba convencido de dar el paso.

Por otro lado, las cosas ahora son diferentes en el FC Barcelona. Está apto para fichar jugadores y, sin duda, Isak está entre esos planes. Sin mencionar que Álvaro Morata y Vlahovic también están en la mira de los Blaugranas.

Deja un comentario