Portada » Otros Deportes » NBA » Los Warriors ganan a Utah Jazz en una noche para el olvido de Steph Curry

Los Warriors ganan a Utah Jazz en una noche para el olvido de Steph Curry

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Golden State vs Utah Jazz

El esperado partido de la noche entre Utah Jazz y Golden State no llenó las expectativas que habían, ambos equipos estuvieron erráticos en la definición. Muestra de ello fue el aporte de Steph Curry logrando 1/13 en triples, en una apagada noche para el base.

La victoria en el Chase Center fue para los Warriors 94-92 en un encuentro donde los fallos y desaciertos prevalecieron. En el último cuarto los dirigidos por Steve Kerr solo anotaron 11 puntos que bastaron para llevarse su victoria 34 en la temporada.

La principal pista que nos deja entrever el desarrollo del partido fue el aporte de Steph Curry. El base tuvo una noche apagada logrando solo 13 puntos con 5/20 en tiros de campo y un 1/13 en triples. «Los últimos partidos ha estado jugando su baloncesto en términos de manejar las funciones de creador de juego. Está jugando una gran defensa y los tiros simplemente no están entrando», declaró Steve Kerr.

Jordan Poole dejando en el suelo a Clarkson. Vía: @NBAspain.

A falta de 4 minutos para sobre el final, el partido estaba igualado a 89 puntos, a partir de ahí los Jazz no pudieron anotar. Golden State aprovechó para ponerse cinco puntos por delante, y la última canasta del partido llegó con un triple de Bojan Bogdanovic para el 94-92 final.

Jordan Poole fue una de las figuras del partido aportando para los Warriors 20 puntos. Andrew Wiggins 14 tantos y Otto Porter Jr. aportó 13 puntos y 8 rebotes. Klay Thompson fue baja por un dolor en su rodilla izquierda. Al ser la zona operada, los Warriors quieren ser cautelosos con la situación.

Deja un comentario