Portada » Internacional » Falcao por poco marca el gol de su vida: apenas transcurrían 8 segundos de juego

Falcao por poco marca el gol de su vida: apenas transcurrían 8 segundos de juego

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

Radamel Falcao sigue sin anotar desde hace varias fechas con el Rayo Vallecano, pero continúa siendo el gran ídolo de la afición. El colombiano fue convocado por Reinaldo Rueda a la selección Colombia y espera darle una mano a la tricolor en los partidos de Eliminatoria.

En su paso por el Atlético de Madrid, Falcao tuvo como una de sus víctimas favoritas al Athletic Club. En esta ocasión, vistiendo los colores del Rayo Vallecano, ‘El Tigre’ quiso continuar con esa paternidad.

La jugada a los 8 segundos que por poco termina en golazo de Falcao

Solo transcurrían 8 segundos de partido cuando el delantero colombiano por poco hace el gol de su vida. Rayo Vallecano sacó de mitad del terreno y dispuso un balón en ataque para Radamel.

El goleador samario la paró con el pecho y, sin dejarla caer, hizo un par de piruetas. Falcao remató al arco desde afuera del área intentado bañar al portero rival. Desafortunadamente, el balón salió ligeramente por encima del horizontal.

Rayo Vallecano terminó perdiendo 0-1 ante el Athletic Club y Falcao se quedó con las ganas de anotarle a un rival al cual está acostumbrado a hacerle daño.

https://twitter.com/Marcos97010097/status/1485622996727472133?s=20

Deja un comentario