Portada » Curiosidades » Egan Bernal se accidentó entrenando en las carreteras de Colombia

Egan Bernal se accidentó entrenando en las carreteras de Colombia

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El ciclista colombiano, Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, sufrió un accidente en las carreteras de Guachancipá, Cundinamarca. Según información de autoridades de tránsito, chocó contra un vehículo de transporte público, de la empresa Alianza, estacionado en la vía.

No obstante, la información dicta que está fuera de peligro y será atendido en una Clínica de la Sabana, en Bogotá. Bernal, entre tanto, se encontraba hace varios días entrenando en Colombia en compañía del equipo INEOS, preparando su participación en La Vuelta de la Comunidad Valenciana y en el Challenger de Mallorca.

A sus 25 años de edad, Egan Bernal fue designado como el líder del equipo para enfrentar el próximo Tour de Francia, el cual iniciará en julio del presente año. Por ello, seguramente, invitó a sus compañeros al entrenamiento en Colombia. Por otra parte, el de este lunes 24 de enero era el último entreno antes de partir al viejo continente.

Hasta entonces, se espera que Bernal no haya sufrido heridas de gravedad. Las cuales podrían comprometerlo a un tiempo de recuperación que no le permita partir en el tiempo estimado. Así las cosas, todos los reflectores están puestos en el ciclista nacido en Zipaquirá.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Deja un comentario