Portada » Internacional » Ataque de Frenkie de Jong a la hinchada de Barcelona: «La gente…»

Ataque de Frenkie de Jong a la hinchada de Barcelona: «La gente…»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Frenkie de Jong viene siendo uno de los jugadores más criticados por la hinchada de Barcelona. El neerlandés bajó su nivel de manera considerable, aquel que llegó de Ajax quedó lejos y la gente lo nota. Siendo una de las figuras del equipo, se le pide más que a otros, pero para él, la crítica es injustificada.

Luego de la victoria ante Alavés, con un gol suyo, Frenkie de Jong habló ante los medios y fue imposible no hablar de los murmullos que su fútbol genera. El neerlandés apuntó que aquellas críticas no están bien justificadas, para él se equivocan y además no ven los partidos.

«Ahora dirán que si marco un gol, juego bien. Mucha gente no ve mis partidos bien. Yo tengo que mejorar mucho, pero tampoco soy un desastre. Puedo mejorar mucho, pero tampoco soy un desastre», declaró de Jong.

Tras aquella apreciación, Frenkie continúo hablando del rendimiento del equipo. Esta vez se refirió a cómo jugaron ante Real Madrid y la manera en la que se malinterpretó el supuesto orgullo de la plantilla luego de la derrota.

«Creo que contra el Real Madrid no jugamos mal (en la semifinal de la Supercopa en Arabia), pero me dio pena que se dijera que estábamos muy orgullosos y eso no tiene que ser así. Cuando pierdes, tienes que estar decepcionado».

Los últimos partidos de Frenkie de Jong con Barcelona han evidenciado una merma en su nivel. El de ayer no fue una excepción. La imprecisión fue evidente en él y el gol no maquilla su actuación. Su intención, más allá de eso, es hacerle ver al público que no se le debe criticar en eso, por el contrario, el apoyo es lo necesario.

Deja un comentario