Portada » Internacional » [Video] Sergio Ramos convirtió su primer gol con la camiseta del PSG

[Video] Sergio Ramos convirtió su primer gol con la camiseta del PSG

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Ramos por fin anotó con el PSG.

París Saint-Germain firmó un nuevo trámite en la liga francesa. Más allá de esto, la noticia del partido fue el tanto de Sergio Ramos, siendo el primer gol del defensa español con el cuadro parisino. Además, Lionel Messi jugó media hora y dio una asistencia.

El encuentro no tuvo mayores complicaciones para los de la capital francesa. No obstante, PSG firmó una discreta primera mitad, que fue salvada con la anotación de Marco Verratti. El talentoso mediocentro italiano firmó un doblete en este compromiso, siendo una novedad ya que no convertía desde hace cuatro años y medio en Ligue 1.

Sergio Ramos llegó al gol en Francia.

El ex Real Madrid no ha tenido mayor protagonismo con el PSG. Las lesiones le impidieron jugar varios cotejos de la primera parte de esta temporada 2021/22. Sin embargo, el histórico defensa español fue titular en la jornada y llegó a su primera diana en el poderoso club de Francia.

Al minuto 61, Ángel Di María lanzó un córner que fue conectado por el zaguero Danilo. Su cabezazo fue sacado de la línea por un defensor del equipo visitante, y Ramos agarró el rebote y empujó la pelota al fondo de la red con un puntazo. El futbolista de 35 años ya tiene 105 goles oficiales a nivel de clubes en su carrera.

El resultado final de este partido fue de 4-0 por parte del París sobre el Reims. Con esto, los dirigidos por Mauricio Pochettino son más líderes que nunca en la liga francesa, superando a su más inmediato perseguidor (Niza) por 11 puntos.

Deja un comentario