Portada » Internacional » [Video] Militao se viste de salvador y da un empate agónico al Real Madrid

[Video] Militao se viste de salvador y da un empate agónico al Real Madrid

Por: Brayan Corpas
3 Minutos Tiempo de lectura
Éder Militao salvó al Madrid.

Real Madrid y Elche volvieron a verse las caras esta semana. Tras la sufrida victoria de los ‘Merengues’ en la Copa del Rey, con el tanto de Hazard en la prórroga, el cuadro madrileño volvió a depender de la épica para igualar ante los ‘Ilicitanos’. Esta vez, Éder Militao convirtió el tanto agónico para sellar el 2-2 final en el Santiago Bernabéu.

El partido empezó muy cuesta arriba para el cuadro blanco, luego de que Karim Benzema malograra una pena máxima. Posterior a eso, el crack francés se tuvo que ir lesionado y encendió las alarmas en el equipo de la capital española. Como si fuera poco, Elche se adelantó con los goles del argentino Lucas Boyé y Pere Milla.

Llegando al tramo final del partido, se sancionó un nuevo penal para el Real Madrid. El VAR revisó una mano en el área de la escuadra visitante y el juez central determinó la sanción desde el punto blanco. El croata Luka Modric no falló y determinó el descuento al minuto 81.

Éder Militao salvó los muebles

La jugada del empate nació en los pies de Vinícius, que controló la pelota en la línea de meta y tiro un muy buen centro. En el corazón del área, Militao se elevó y metió un certero cabezazo que dejó sin respuestas al arquero visitante. El defensa brasileño dio un punto en la agonía para la ‘Casa Blanca’.

Con esto, Real Madrid no aprovechó el tropiezo de Sevilla, que también empato de local ante Celta, y la diferencia en el liderato se mantiene. Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 50 puntos, adelantando por cuatro unidades a su escolta andaluz.

Deja un comentario