Portada » Internacional » [Video] Bayern Múnich vuelve a golear en Bundesliga

[Video] Bayern Múnich vuelve a golear en Bundesliga

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich volvió a golear en Alemania.

Se fue una nueva jornada de la Bundesliga y el Bayern Múnich volvió a ser una apisonadora. El cuadro ‘bávaro’ apabulló al Hertha Berlín, por 1-4, ratificando su liderato en el balompié germano. Lo más extraño de este encuentro es que Robert Lewandowski no tuvo participación goleadora.

Fue un solo del equipo de Baviera. Dominador y arrollador se mostraron los de Múnich, no encontrando rival en el conjunto de la capital alemana. Incluso, el Bayern convirtió un total de seis anotaciones en el partido, pero dos de esos tantos fueron anulados a expensas del VAR.

Más allá de esto, los de Julian Nagelsmann no dejaron dudas en su victoria, y tuvieron el aporte goleador de Tolisso (25´), Thomas Müller (45´), Sané (75´) y Gnabry (79´). Mientras tanto, Ekkenlenkanp estableció el gol de la honra para los locales, que marchan en la casilla número 13° del fútbol alemán.

Tras esto, Bayern Múnich se afianza en la punta de la Bundesliga, sacando seis de ventaja al Borussia Dortmund (su máximo perseguidor). Los Bávaros suman 49 puntos, y en la próxima jornada recibirán al RB Leipzig, escuadra que marcha en la casilla número seis.

Deja un comentario