Portada » Otros Deportes » Tenis » ¿Se quedará por fuera?: alternativa para que Djokovic pueda jugar el Roland Garros

¿Se quedará por fuera?: alternativa para que Djokovic pueda jugar el Roland Garros

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura

Después de la expulsión de Novak Djokovic de Australia sin poder disputar el primer Grand Slam de esta temporada, por parte de los franceses de dieron a conocer algunas modificaciones para el ingreso a su país sin Vacunarse.

Hace poco implementaron algunas de las normas sobre la pandemia y entre ellas esta que los viajeros puedan entrar certificando que fueron positivos para el virus en los seis meses anteriores a su llegada, estos podrían ingresar sin necesidad de presentar su carnet de vacunación.

Sin embargo, se cree que esta nueva norma sólo este beneficiando a los residentes del mismo país.

Recordando el motivo por el cual Djokovic no presentó su carnet de vacunación en Australia contra el coronavirus, se debe a su contagio a mediados del mes de diciembre.  

Se está a la espera de confirmar la noticia para no quedar por fuera de este nuevo Gramd Slam, que sería el segundo de esta temporada, con la intención de hacer un excelente papel para no salir de la primera casilla en la clasificación de la ATP.

El tenista Novak Djokovic deberá tomar una desición lo más rápido posible, ya que los torneos de este año en sedes oficiales están solicitando el carnet de vacunación.

Deja un comentario