Portada » Internacional » PSG usará curiosa camiseta para enfrentar a Reims

PSG usará curiosa camiseta para enfrentar a Reims

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El Paris Saint Germain enfrentará al Reims en el duelo válido por la jornada 22 de la Ligue 1 y que se desarrollará en el Parque de los Príncipes, este domingo 23 de enero a las 2:45 de la tarde en Colombia. En la antesala del partido, el equipo parisino confirmó un detalle exótico que ha revolucionado las redes sociales y es que el equipo tendrá el nombre de los jugadores en otro idioma.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino jugarán con todos los nombres en el idioma mandarín, esto gracias a la celebración del año nuevo chino. Esto hace parte también de una estrategia de publicidad del PSG para incrementar su mercado en el medio oriente. Además, esta no es la primera vez que el equipo francés hace este tipo de detalles en sus camisetas, ya que la idea es seguir llevando la marca PSG a todo el mundo.


Ya el equipo parisino se encuentra dentro del vestuario del Parque de los Príncipes para enfrentar al Reims. Lionel Messi, quien estuvo ausente un tiempo por las recuperaciones que le demandó el COVID-19, iniciará el partido en el banco de suplentes. Otros jugadores como Sergio Ramos, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas, estarán desde el inicio. El PSG buscará seguir sumando de a tres para estirar la ventaja por ganar la Liga de Francia, de igual manera, se espera que el equipo del argentino complete una incorporación más antes de que se termine el mercado invernal.

PSG espera la evolución de Neymar

En la previa del partido ante el Reims, Pochettino fue cuestionado sobre el regreso de Neymar Jr, el jugador brasileño se encuentra lesionado del tobillo, pero la evolución ha sido favorable para que el ex jugador del Santos de Brasil vuelva pronto a los terrenos de juego. En los últimos cinco partidos, PSG acumula un total de dos victorias y tres empates, los parisinos son líderes únicos de la Ligue 1 con 50 puntos.

Deja un comentario