Portada » Internacional » Premier League » PSG está a horas de fichar a otra estrella

PSG está a horas de fichar a otra estrella

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Mauricio Pochettino quiere seguir reforzando al PSG en todas sus líneas para poder lograr algo importante en la presente temporada. Uno de los nombres que ha sonado fuerte en las últimas semanas para llegar a París es el del francés Tanguy Ndombele, quien actualmente juega en el Tottenham de la Premier League.

Ndombele no ha tenido una soñada participación en la liga de Inglaterra, desde su llegada al club londinense en 2019. En la actualidad, el francés no cuenta para Antonio Conte, quien solo le ha dado minutos finales de los partidos para que aporte poco o nada en la influencia del mismo.

La llegada de Tanguy Ndombele al PSG sería en calidad de cedido y una de las condiciones que puso Daniel Levy, actual dueño de los Spurs, es que el PSG pague la totalidad del salario del futbolista hasta final de la temporada. Hasta el momento, las conversaciones siguen avanzando con el rigor necesario para que se complete el movimiento.

Según Fabrizio Romano, la semana entrante y última de este mercado invernal, será clave para que el fichaje del francés se complete por el equipo de Mauricio Pochettino, quien lo pidió en su momento para los Spurs y que ahora lo llama al PSG para darle más minutos.

«Las conversaciones continuarán en las próximas horas entre Tottenham y Paris Saint-Germain para el acuerdo de Tanguy Ndombele. Los Spurs solo aceptarán si el PSG cubrirá el 100% del salario hasta el final de la temporada. Negociaciones en curso. La directiva del PSG ahora en contacto directo con los agentes de Ndombele»

PSG y una apuesta importante

La dirigencia del PSG sigue trabajando en darle los nombres que quiere Mauricio Pochettino para que su equipo logré la anhelada conquista de la UEFA Champions League. Tanguy Ndombele ha disputado un total de 486 minutos en 10 partidos de la actual temporada con el Tottenham y solo ha marcado un gol.

Deja un comentario