Portada » Fichajes » Pep Guardiola “no sabe nada” de Julián Álvarez

Pep Guardiola “no sabe nada” de Julián Álvarez

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola

Los rumores de un posible traspaso del atacante argentino Julián Álvarez al Manchester City se han intensificado de una manera fuerte, pero aunque todo parece estar cerrado entre ingleses y argentinos, Pep Guardiola afirmó no conocer nada sobre la operación que se está realizando.

Luego del empate, por 1-1 del Manchester City ante Southampton, por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra, el técnico español se refirió a la posibilidad de que la ‘araña’ llegue a las filas de los ‘citizen’ y abandone después de muchos años a River Plate, club en el que debutó como profesional y le ha permitido consolidarse en la selección Argentina.

“No tengo ninguna información del club, nada. Ni una palabra. No sé nada. No tengo ninguna información del club», afirmó Guardiola ante las preguntas de los periodistas.

Desde Inglaterra se dice que Pep Guardiola no se referirá al fichaje de Julián Álvarez hasta que se firmen los documentos que hacen falta. Las negociaciones se encuentran en el punto final y los detalles de esta misma se resolverán en las próximas horas o por lo menos antes de que se termine el mercado invernal de Europa.

¿Pep Guardiola quiere a Julián ahora o mitad de año?

Todo parece indicar que el argentino se quedaría en River Plate hasta mitad de año. La dirigencia del ‘millonario’ le pidió al Manchester City que le dejarán al atacante hasta mitad de temporada o una temporada más, ya que el club argentino tiene como objetivo principal pelear todos los frentes y conquistar una nueva Copa Libertadores.

Julián Álvarez disputó un total 2536 minutos en 35 partidos de Liga Argentina con River Plate y marcó un total de 20 goles. El atacante es pieza fundamental para Marcelo Gallardo y con la salida de otros jugadores que emigraron a Europa como el colombiano Rafael Santos Borré, no ven con buenos ojos la marcha de Álvarez en estos momentos.

Deja un comentario