Portada » Curiosidades » Pedro Franco lanzó dardo por Unión-Llaneros: “¿Vimos mal todos?”

Pedro Franco lanzó dardo por Unión-Llaneros: “¿Vimos mal todos?”

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedro Franco

Pedro Franco no olvida. El zaguero central de Fortaleza volvió a meter el dedo en la llaga con respecto a lo que sucedió con el partido por el ascenso entre Unión Magdalena y Llaneros.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el jugador bogotano se descargó contra la resolución del caso. Además, calificó el hecho como ‘injusto’ y criticó la ‘trampa y la corrupción’ que existe en el FPC.

“Acá casual, pensando como al final no fue nada, nada pasó ¿será que lo vimos mal todos? ¿Cómo pudo ser? De nuevo en nuestro país, la injusticia pasa impune. Hoy comienza un nuevo año de fútbol para nosotros, donde las ganas de salir a delante, competir y cumplir el sueño de muchos jóvenes futbolistas deberán estar por encima de una profesión manchada por la trampa y la corrupción”

Pedro Franco

El mensaje fue publicado en las redes sociales de Pedro Franco después de la remontada de Fortaleza en la primera jornada de la B. El conjunto de Nelson ‘Rolo’ Flórez consiguió recuperarse de la desventaja inicial ante Atlético Huila anotando tres goles en 10 minutos.

Le puede interesar: De Europa al fútbol colombiano llega el nuevo fichaje de Fortaleza

¿Por qué Pedro Franco criticó el caso Unión-Llaneros?

Luego del revuelo mundial que se formó en relación con el duelo de Unión Magdalena vs. Llaneros, la Dimayor llegó a una determinación.

El pasado 31 de diciembre, el ente regulador del Fútbol Profesional Colombiano decidió archivar el caso al no encontrar pruebas suficientes de que el partido se hubiera tratado de un amaño.

Esto a pesar de que la propia institución rectora hubiera manifestado unos días antes que se tomarían ‘las sanciones más extremas’. Finalmente, Unión Magdalena ascendió y se encuentra disputando la Liga Betplay 2022.

Foto: Instagram Pedro Franco

Deja un comentario