Portada » Fichajes » ¿No va más? Bayern Múnich le arrebataría una pieza clave al Barcelona

¿No va más? Bayern Múnich le arrebataría una pieza clave al Barcelona

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie De Jong

Bayern Múnich está en búsqueda de un nuevo mediocampista. En esta ocasión, no sería nadie más que el jugador del FC Barcelona, Frenkie De Jong, el principal objetivo del conjunto bávaro.

El deseo del equipo alemán por hacerse con los servicios del holandés es tan grande que incluso buscarían agilizar todos los trámites para incorporarlo en este mismo mercado de invierno.

Sin embrago, el Bayern Múnich estaría jugando en contrarreloj, pues la ventana europea cierra el próximo 31 de enero.

Le puede interesar: ¿Se acabó la paciencia de los culers con Dembélé y Frenkie de Jong?

De acuerdo con algunos medios españoles, los agentes del elenco bávaro ya se han comunicado con los representantes de Frenkie De Jong, tratando de seducirlo y demostrando el interés.

Sin embargo, aún se desconoce cuál sería la intención verdadera del mediocampista neerlandés.

A pesar de la urgencia del Bayern Múnich por contratar a la estrella del FC Barcelona este mismo mercado, en caso de que no se diera, buscarían ficharlo en verano.

El presente de Frenkie De Jong con el FC Barcelona

Frenkie De Jong no ha mostrado su mejor rendimiento en esta campaña con el club culé. Dentro de los motivos que lo han llevado a bajar el nivel se encuentran las lesiones que ha sufrido el centrocampista.

Y es que De Jong se ha unido a la lista de jugadores no disponibles para Xavi Hernández en tres ocasiones, sumando un total de 21 días por fuera de los terrenos de juego.

A pesar de esto, Frenkie ha logrado registrar 1 gol y 2 asistencias en los 16 compromisos que ha disputado en la presente temporada de la Liga Española. Además, el mismo jugador ex Ajax estuvo presente en las dos derrotas por 3 a 0 ante el Bayern Múnich por Champions League.

Deja un comentario