Portada » Internacional » Los berrinches de James: se volvió loco, armó pataleta y le mostraron amarilla

Los berrinches de James: se volvió loco, armó pataleta y le mostraron amarilla

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Los berrinches de James Rodríguez. El volante se volvió loco, armó pataleta y el árbitro le mostró tarjeta amarilla en el partido que Al Rayyan empató 1-1 ante Al Ahli en el que el colombiano fue figura. Su presencia fue clave para el andamiaje en cancha, pero el show que hizo ante el juez central también se llevó la atención.

Fue un buen partido de James Rodríguez, su fútbol fue vital para que Al Rayyan pudiera ser letal al menos en el segundo tiempo, una jugada toda del colombiano para que el club sellara el 1-1 final. Diagonal hacia adentro y potente remate para que en el rebote, Yacine Brahimi empujara la pelota.

Los berrinches de James: se volvió loco y armó pataleta

Así, James Rodríguez suma minutos antes de la Selección Colombia, tras este compromiso el volante colombiano comienza el viaje para concentrarse con la Tricolor. Quedará en la historia, también, la pataleta por la que le mostraron amarilla, su show no pasó desapercibido y quedaron captadas algunas imágenes.

Todo fue por una entrada en un balón dividido que ganó James Rodríguez en la mitad de cancha, en la que el árbitro firmó una supuesta falta del colombiano contra el rival, lo que desató la locura, se tiró al piso, protestó, manoteó y el juez central no lo pensó dos veces y le mostró la tarjeta amarilla.

Deja un comentario